domingo, abril 30, 2006

Excelentes Wallpapers de Wii

Bueno pues ya saben que tanto hay personas que odian el nombre y a otras les guta demasiado, bueno pues para que no todo sea negativo les pongo uns wallpapers que realizaron unos fanaticos de la consola, que realmente estan muy buenos.

Les dejo los links directos
http://photos1.blogger.com/blogger/3096/1399/1600/Wii-Wallpaper-7(by-SER).jpg




http://photos1.blogger.com/blogger/3096/1399/1600/Wii-Wallpaper-5(by-SER).jpg

Imagenes de Sadness muy extrañas?????(Update)

Bueno aqui antes habiamos comentado sobre este juego que para muchos(me incluyo) promete demasiado.

http://revolutionlite.blogspot.com/2006/04/sadness-confirmado-para-revolution.html


Revolution report ponen unas imagenes de sadnees muy extrañas. Juzguen ustedes mismos:

Cito esta parte de la noticia...

Revolution Report can confirm that they are not - contrary to recent speculation - screen captures of a Sadness film.

Ya traducido

Revolution Report puede confirmar que no son- Contrario a recientes especulaciones- Capturas de una pelicula de Sadness.

Link original de la noticia:

http://www.revolutionreport.com/articles/read/417

La cosa se pone cada vez mas rara....

Seguire informando

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Bueno pues ya se empieza a especular en internet, yo me mantengo esceptico.

sábado, abril 29, 2006

Ultimas noticias sobre wii...!!!!!

Reggie dice que habra un juego de carreras para Wii

28/4/06
"Según Trigames.net, el vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas, Reggie Fils-Aime, se encontraba hoy en el Nintendo World Store de New York City, y dijo que la compañía está desarrollando un título de carreras que será mostrado en el E3."Voy a decir un pequeño secreto", comentó Reggie. "Sólo un pequeño secreto, y espero que no pierda mi trabajo con esto. Vamos a mostrar un juego de carreras en el E3 donde usarás el mando de una forma totalmente distinta. Eso dará respuesta a todas las preguntas de cómo jugarás a un juego de este género".Tras eso, no dio más información. Este juego es el primero confirmado por parte de Nintendo, aunque se espera que otros como Metroid Prime 3 y un nuevo Smash Bros. sean jugables en la feria".

Fuente: http://www.revolutionreport.com/articles/read/418


Trigames grabó lo que dijo Reggie y subieron el audio. Para escucharlo dar click en url de abajo

http://www.trigames.net/media/music/Reggie_at_NWS_4282006.mp3

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Quieren Wallpapers de wii????????????

En los foros de gamespot donde tambien posteo hay un tema muy bueno de wallpapers para Wii.
Click en el enlace de abajo
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=22720775


Un ejemplo


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Por cierto la imagen que anda rondando sobre el supuesto logo de Wii es fake, mentira, o cualquier adjetivo de falso.
Vean el contorno de la w, esta mal hecho xD.

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En un articulo de IGN parece que este señor John Sharppert se le fue decir que el nunchuck tambien tendria cierta capacidad de detectar el movimiento.

(al cual lo llama aceletometro)


John Schappert: You know, the buttons are all still being mapped out. It does use the trigger buttons right now. I don't know how much we'll have locked in for you at E3 because we are still working on the final button layout, but it does use the trigger buttons, and it does use the accelerometer in the nunchuck unit as well for juking.

http://revolution.ign.com/articles/703/703727p2.html

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Invitación


¿Quá es? La invitacion con la que se podra entrar a la conferencia que Nintendo dará el martes 9 de mayo a las 9:30 PDT en el Kodak Theater, que en hora de la Ciudad de México sería a las 11:30, si mis calculos no me fallan xD.

Me pone los pelos de punta eso de Mushroom Kingdom.

Seguire informando.

viernes, abril 28, 2006

Wii creando polemica!!


Bueno pues el nombre ha creado una polemica desde que fue anunciado, en muchos lugares se le descalifico, pero ahora ya esta tomando aceptacion.

Es una estrategia demasiado pensada, es un nombre simple pero que llega a cualquier persona, es como empezar desde cero, no se podran poner apodos como con "la play", "la cube", "la caja", el nombre generó en tan solo un dia que lo unico que se hablara fuera de si mismo de "wii", no de Ps3, no de Xbox360, solo de wii, como cuando se presento el wii-mando,

Los analistas ya empiezan a comentar (Nota de Sector N)

"Yo soy una de esas personas que esperaba que dejaran a Revolution como nombre final. Creo que Nintendo se preocupa por resolver problemas que no existen. - Brian Crecente (Escritor de videojuegos para el Rocky Mountain News).

"Siempre mantuvimos a Revolution como un nombre clave. Mientras eso indicaba la naturaleza innovadora del sistema, queríamos un nombre que lo representara en su totalidad, ya que eso es un importante punto de la consola. No se trata de ti o de mi, se trata de Wii*. Básicamente es un un sistema diferente." - Matt Atwood (jefe de relaciones públicas de Nintendo América).*(en ingles esta frase es un juego de palabras - it's not about you or me - it's about Wii.)

"Creo que Revoluton tiene mucho mas significado. Describe muy bien a la consola. Tiene un diseño revolucionario, el control es bastante revolucionario. Wii no termina de convencerme. Como se supone que tenemos que pronunciarlo? ¿WEE? Ni siquiera es una palabra. ¿Qué es un WEE? W-i-i?" - Michael Goodman (Analista de Entretenimiento en The Yankee Group)

"Bueno, te acostumbraras... es como Dreamcast" Dicen algunos por aquí sobre el recién anunciado wii. ¿Es eso un buen nombre? vamos... ¿qué tal si encuentran un nombre nuevo con el que no tengamos que acostumbrarnos? ¿qué tal uno que impresione desde el primer momento?, algo así como... ¿Revolution? hmm?.." - Dan Hsu (Director en jefe de la revista EGM).

"Se mira como un buen y sólido nombre para Nintendo. La clave es asegurarse que vaya acompañado por una fuerte campaña de lanzamiento para evangelizar la nueva marca y ayudar a manejar el mensaje." - Michael Gartenberg (Vice Presidente y Director de Investigación de Jupiter Research)

"El éxito de la consola tendrá mucho más que ver con la calidad de los juegos y la jugabilidad. Nintendo cree probablemente que han encontrado un nombre que puede pegar entre los consumidores. Revolution era pegajoso, pero dadas las similitudes con el nombre del Xbox 360, quizá la compañía sintió la necesidad de hacer un cambio." - Colin Sebastian (Analista para Internet y entretenimiento interactivo de Lazard Capital Markets)

Perrin Kaplan (vicepresidenta corporativa y de mercadeo de Nintendo America) explica porque se escogio el nombre a IGN.
IGN Wii: Ahora nos llamamos IGN Wii. ¿Cómo habeis podido hacernos esto?
Perrin Kaplan: Dilo otra vez.

IGN: Se pronuncia "we", ¿verdad?
PK: Sí, como en nosotros, tú y yo. Por tanto, ¿cómo os he podido hacer esto a vosotros?

IGN: Sí, ¿Es que no pensais en nosotros cuando haceis estas cosas?
PK: Pienso en vosotros 24 horas al día, 7 días a la semana

IGN: Claro, por supuesto
PK: Déjame decirte que hoy estás confuso y es obvio que atraiga tu atención. Pero en el show vas a poder probar un montón de productos que te harán feliz.

IGN: Revolution parecía un nombre en clave guay que gustaba a muchos lectores. ¿Por qué lo habeis dejado?
PK: Ya sabes, yo también pienso que era un nombre chulo, pero no pega tanto con lo que queremos hacer. Piensa en Google como un nombre inusual. Piensa en Virgin Airlines. Amazon. Napster, iPod. Todos estos. Creo que hay algo únicos en ellos. No es que tan solo sean únicos, sino que son adorables nombres de sitios que ya conocemos. Y creo que eso pega más y el dos va a dar juego en diferentes aspectos. Son como dos tipos con cabeza que pueden jugar, lo que es normal en cualquier persona. Son como los mandos. Por tanto, para nosotros representa un par de niveles diferentes.

IGN: Decís que vais a por un nombre único, como Google. Pero Wii también se usa como "we" todos los días y, por tanto, no será único en pronunciación. ¿No crees que existe el riesgo de confundir a los compradores potenciales con un título como este?
PK: Creo que es muy divertido cuando lo contemplas, al logo. Creo que la gente lo va a ver en la caja o en el diseño de nuestros paquetes. Creo que la gente lo va a coger con el tiempo - sólo tienen que acostumbrarse.

IGN: ¿Se ha decidido fuera de Japón o ha sido una decisión global de Nintendo?
PK: Es un nombre global. Como la mayoría de las cosas que se hacen en Nintendo no se ha hecho de manera individual. Realmente ha sido un esfuerzo de equipo.

IGN: ¿Desde hace cuánto conocíais el nombre?
PK: Déjame ver... Hemos estado trabajando en el nombre durante un año largo y tenemos este en mente desde hace bastante tiempo.

IGN: El simplismo parece una de las razones que hay detrás del nuevo nombre. ¿Entonces por qué no lo habeis llamado "we"?
PK: Pienso que hay mucha carga visual teniendolo así, simbolizando los controles y la gente. Y, cuando lo pronuncias, el Wii mantiene la inclusión mundial de jugadores. Así que tienes las dos cosas.

IGN: El logo y el vídeo de muestra que habeis sacado parecen poner el acento en la pluralidad del nombre. ¿Qué mensaje quereis que saquemos?
PK: Pues pienso que tan solo es un recordatorio de que se puede jugar individualmente o con mucha gente. Que es para gente de muchas edades y maneras. Que realmente es una consola para todo el mundo. Que es una consola para los hardocore gamers. Que es una consola para la gente que se reengancha al juego. Creo que eso es lo que hay que extraer.

IGN: ¿Por qué anunciais el nombre ahora y no en el E3?
PK: ¿Que por qué lo hacemos ahora? Bien, déjame decirte que si te fijan en cuánto tiempo se ha pasado la gente hablando de esto hoy y cúanta atención le han prestado, creo que realmente requiere la atención que requiere para que la gente se sitúe un poco. Sería muy muy fácil soltarlo en el show. Además, creo que es importante para nosotros llegar al show y que la gente ya sepa de qué vamos a hablar.

IGN: Algunos lectores demasiado diligentes has creado unos diseños verdaderamente fálicos de Wii. Te hemos enviado por correo electrónico algunos de ellos. ¿Hay algún plan para utilizar este brillante material en vuestros planes oficiales de márquetin?
PK: Bonita forma de preguntarlo. La verdad es que nos hemos reído bastante hoy en la oficina con muchas de las cosas creadas por los fans. Esto demuestra que la gente es un gran fan de Nintendo.

IGN: ¿Crees que algunos de los líderes japoneses de Nintendo se sorprenderán cuando vean esas imágenes creadas por los fans?
PK: Bueno, los tendrán que encontrar por sus propios medios...

IGN: Algunos seguidores ya han comenzado a realizar peticiones con la esperanza de que convencer a Nintendo de alguna manera para que cambien el nombre. ¿Algo que decirles a esas personas?
PK: Que vivan con él, se vayan a la cama con él en la cabeza, que coman con él, que se muevan con él... y llegarán a mismo sitio.

IGN: ¿Será Wii el centro de atención en el E3 o habrá hueco para DS también?
PK: Nos centraremos en los dos sistemas, como ya sabréis. Sabemos que la genete está muy interesada en saber cosas sobre el nuevo sistema, así que, obviamente, gran parte de la atención será para él.

Traduccion revogamers



Vandal trae esto:
El jefe de relaciones públicas de Nintendo América, Matt Atwood, ha concedido una entrevista a la revista Game Informer con motivo de la revelación del nombre definitivo de la que hasta ahora era conocida como Revolution: Wii.

Ha recordado que la compañía siempre ha mantenido que Revolution sólo era el nombre en clave del proyecto y que, pese a que indicaba la naturaleza disruptiva de la consola, querían un nombre que representase a todo el mundo: “no es sobre tú o yo, es sobre Wii”, un pequeño juego fónico con el término inglés “we” (nosotros).

La idea del nombre, aunque no ha entrado en detalles, surgió internamente en un grupo de personas compuesto por gente de Nintendo Japón y Nintendo América tras un proceso de deliberación largo en el que se contemplaron muchas opciones.

Atwood ha afirmado que no están preocupados por la similitud fónica con el término coloquial “wee” (que significa “pipí” en inglés), y cree que como otros nombres de diversas compañías (TiVo, o Virgin Airline son los ejemplos que dio) será común y normal. Buscaban un nombre que representase que todo el mundo podría jugar, y considera que con Wii lo han conseguido, pese a las connotaciones divertidas que pueda tener, como sucede con los nombres comerciales ya citados o Caterpillar, Naked Juice, Prius, o Napster, todos ellos nombres de productos de éxito en el mercado estadounidense.

Con todo, ha admitido que se plantearon la posibilidad de mantener Revolution, aunque todo les llevó a buscar un nombre completamente diferente y único, pues la consola no será una actualización de un sistema antiguo, sino un concepto completamente nuevo de jugar. Además, ha firmado que pese a la similitud el nombre de Wii no está relacionado con el WiFi, aunque recordó que la consola contará con soporte para juego en red de serie.

El nombre ha sido desvelado en este momento para que el público se vaya adaptando a él de cara al E3, momento en el que se desvelará por completo la consola de forma jugable, de manera que la atención del público se centrará, precisamente, en ese aspecto y no en el nombre.Atwood ha admitido que la primera vez que escuchó el nombre tuvo dudas y que no lo entendía, pero que tras ver el vídeo (cuyo enlace os hemos ofrecido en la noticia en la que desvelamos el nombre de Wii) empezó a entender el concepto, y cree que será la tendencia que seguirá el público. Además, le gusta el hecho de que no sea una abreviatura, y que, desde luego, no sea necearia una dado lo corto y sencillo del nombre.

Con respecto a los rumores que afirman que la extensión conocida como “nunchaku” (que contiene dos gatillos Z y un stick analógico) del mando de control de Wii contendría algún tipo de detección de movimiento, Atwood ha dicho que ha habido y hay todavía muchas especulaciones, algunas acertadas y otras no, pero que “si ése es el único secreto que esperamos, quedaremos muy sorprendidos” el día de la conferencia previa al E3 de Nintendo.

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Pues como veran el mundo se esta moviendo en torno al Wii.

Por cierto se me habia pasado.

Super Monkey Ball fue anunciado para Wii
Madden tambien

Estare informando.

jueves, abril 27, 2006

Nintendo Wii nombre oficial de la nueva consola de nintendo!!!!



Bueno pues este dia se ha develado el nombre oficial de la nueva consola de nintendo que tenia como nombre clave Revolution.

En la pagina oficial esta el porque del nombre, aqui la traduccion:

http://revolution.nintendo.com/

“Te presentamos a… Wii.Como en "we".

Mientras que el nombre código "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.

Wii romperá ese muro que separa a los video jugadores del resto de la gente.

Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.

Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.


Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.

Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.

Así que eso es Wii.

Pero ahora Nintendo te necesita.

Porque no se trata de ti o de mí.

Se trata de Wii.

Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.”



A mi me gusta ustedes opinen.


martes, abril 25, 2006

mmmmmm....

-Bueno pues hoy Sega da a conocer Virtua Tennis 3 para PS3 y Xbox360, nada para Rev....

Sin comentarios......


-Por otro lado EA no esta muy conforme con el revomando pero ya se encuentran trabajando para el.

-CNN dice que Nintendo en el E3 no dirá el precio ni la fecha de salida, pero el nombre definifivo si.

-NEC dice que tiene la orden de reproducir Chips para Revolution y que los entregara en otoño, por lo que se piensa que la salida de Revolution es para Navidades.


Andan rondando muchos fakes asi que no se crean ninguno xD


En un foro en los cuales posteo, hay un forero que presentó una imagen del modelado de Mario en 3d que se presume ser de Mario 128, ademas de un artwork de Ridley de MP3, al parecer no son falsas, pero prefiere que no se publique nada porque al parecer tambien le ha prometido su fuente(buena fuente) un video de MP3 antes del E3.

Entonces si le da el video pues ya se da la informacion completa y no en cachos, esperemos...


lunes, abril 24, 2006

Ahora si pronto informacion!!!!!!!!!!!

E3 2006: SEGA prepara su camino al E3
Publicado el 24-04-2006 15:29 por Knuckles_eq (PC/PS2/Xbox/GameCube/C.Portátiles/PS3/Xbox 360/N.Revolution)



Quedan 16 días para que de comienzo el E3 2006 y SEGA ha decidido anunciar los juegos que llevará a la feria de una forma un tanto especial. A partir del día 25 de abril (mañana), la compañía japonesa anunciará cada día uno de los juegos que llevará al E3, así hasta el día 10 de mayo. Según palabras de Scott A. Steinberg, Vicepresidente de marketing de SEGA of Ameriva, “La adquisición de nuevos estudios de desarrollo han ampliado el compromiso de SEGA con la próxima generación. Nuestros catálogo de juegos en el E3 2006 prueba más que nunca nuestro compromiso en la creación original y tecnológica”. Resumiendo, una buena forma de ser noticia todos los días y crear más hype antes del E3. Si no os queréis perderos ningún detalle de lo que vaya desvelando SEGA, no dejéis de visitarnos.

Fuente: Next Generation.


Si dan Click en la imagen de abajo los manda a la Web que Sega preparó.



EL PRIMER JUEGO SERA DE REVOLUTION?¿
Mañana lo sabremos



dfsadassdaf



sábado, abril 22, 2006

Tony Hawk`s Downhill Jam confirmado para revolution!!!!!!

Bueno pues ultimamente hay escases de noticias, como ya se abran enterado Tony Hawk`s Downhill Jam fue confirmado por la revista Nintendo Power que promete traer informacion exclusiva en su proximo numero.

Ya estamos mas cerca de la conferencia que dara nintendo el 9 de mayo.

Estare informando.

miércoles, abril 19, 2006

Planos del Stand de Nintendo en el E3!!!!!!


Bueno pues aqui estan los planos de la Zona Oeste de el E3.

denle click en la imagen para que se agrande y veran que los stand mas amplios son los de Nintendo y los de Sony.

Ya regrese, sorry pero tenia que vacacionar jejeje.

domingo, abril 16, 2006

La CPU de Revolution será usada por IBM en IMPRESORAS????????



Bueno pues que decir, Paladin69 usuario de IGN insider, supuestamente buena reputacion dice en los foros que la CPU de Revolution será usada por IBM en IMPRESORAS. (como esta mas o menos).

Porque es muy barata y es una CPU a 733 MHz realmente eficiente.

mmmmm

Yo soy muy esceptico ante estas situaciones, y como sigo diciendo casi a diario el E3 esta para aclarar dudad.

No se desanime ya ven lo que puede hacer revo(Red steel)

Ademas los numero no reflejan todo, he comentado con algunos especialistas en el tema y a su parecer se puede hacer mucho.

sábado, abril 15, 2006

Metroid primer jugable en el E3??? Creerle a matt???

Blog de Matt:

Has everyone forgotten just how amazing the worlds in both Metroid Primes were already? Remember some of that fantastic music? That was running on a gamecube too! Imagine how cool the worlds in Metroid Prime III will be on the revolution, especially with that wicked controller that will make you feel more a part of the world than ever before.


No, sir! I have not forgotten about how amazing Metroid Prime was, and remains. It is my favorite game of all time, tied with Super Metroid.

I have full confidence in Retro to make Prime 3 one of, if not the must-have game of E3 2006. This will be the game that shows all other companies how to do first-person gameplay with the Revolution controller.


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Resumen:
Bueno matt anda diciendo que Metroid Prime para Revo podria ser jugable en la feria del E3, pero ya saben que con este supuesto "insider" es muy dudosa la cosa, aunque a veces acierta.

Este es una pequeña nota de semana santa.

viernes, abril 14, 2006

24 dias para el E3!!!!!

Asi es, estamos a menos de un mes de la conferencia de nintendo
en el Kodak Theater(donde se llevan a cabo la entrega de los Oscares).





Y ya donde se celebra el E3 es en Los Angeles Convention Center (El Centro de Convenciones de los Angeles---Derecha---)
Un lugar bastatante amplio y bonito.
















Chicas como esta estaran en el evendo uuuuuy
(el que tenga novia no significa no apreciar la belleza femenina)

















O estas??? quieren ser chicos malos XDDD









Aunque las de abajo estan muyyy jeje bonitas.







Pero bueno despues del atractivo visual, uun recuento de lo que ha pasado ultimamente.
Logo oficial de Red Steel

La pagina oficial de Red Steel

www.redsteelgame.com

Que contiene un pequeño flash y despues hay una parte que dice

Register to reciver
Exclusive information

Como usuario de ubi.com haber si me mandan a mi correo algo xD.
Que no creo.

--Parece que No va haber tanta sangre para no ser clasificada como M, en el juego ponen un 16+, asi que me imagino seria un T.

Pero bueno falta poco para saberlo.

Aqui abajo estan las creadores del dicho juego.
como veran el mando que tienen es la version del revomando para los diseñadores, podemos verlo por el color gris y por el la parte que manda la señal es totalmente circular.





Aqui todas mas imagenes de ellos.
http://www.jeux-france.com/images_4914.html?Nbr_images_pages=128

Quieren mas???

Espero que los proximos dias haya mas informacion de la buena.


Esperemos el E3 ya falta poco!!!!!!!!

miércoles, abril 12, 2006

Vacaciones dfsdfsa no.2

Bueno ya tiene dias de haber escrito la primera parte de vacaciones dfsafdsfa no.1 y aqui la continuacion.

Lunes
Acompañe a mi novia al IMSS para apartar una consulta para ella, me tuve que levantar a las 6:20 am ya ni cuando iba a la escuela, pero bueno todo sea por quedar bien, despues regrese a mi casa y acompañe a mi novia a su consulta y adivinen que? si volvi a mi casa y acompañe a mi novia a comprar unas cosas------- Repetitivo = Tal vez----------, por si fuera poco volvi a ver a mi novio en la noche.

Pero ya en esas horas vi un capitulo de Bleach, es un anime muy bueno(Caricatura japonesa).

// LA TRAMA

La trama de Bleach es sencilla y fácil de entender. Se trata acerca de un muchacho llamado Ichigo Kurosaki. La historia revuelve alrededor de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus de personas fallecidas, a ser un shinigami (Dios de la Muerte). Los shinigami proviene de la Sociedad de Almas (Soul Society), un lugar que sólo estos o las almas liberadas pueden alcanzar. Tras conocer a Rukia Kuchiki, otra shinigami, una serie de eventos toman lugar que hace que Ichigo tome la decisión de convertirse en shinigami. El principal de estos: el ataque de los Hollows (espíritus consumidos por la desesperanza) hacia su familia y hacia otros espíritus inocentes. La serie entonces toma el enfoque de como Ichigo pelea en contra de las entidades conocidas como Hollows.

Un poco más adelante la serie toma otro enfoque, al conocer a Uryuu Ishida, último sobreviviente del clan de los Quincy, con quien Ichigo tiene constante disputas ya que este odia a los shinigami. Mas adelante, se toma el último enfoque que hasta ahora es el que esta guiando a la serie, que es cuando Rukia es señalada como culpable de un crimen. De manera que es sentenciada a muerte en la Sociedad de Almas y regresa allí escoltada por otros dos shinigamis. Ichigo, luego de ser abatidos por estos dos shinigami, pierde sus poderes y para recuperarlos debe de seguir un riguroso entrenamiento. Una vez con sus poderes de vuelta, Ichigo se embarca hacia el rescate de Rukia.

Martes
Ese dia me la pase en mi casa(ya era hora) y lave toda la ropa, lo bueno es que la lavadora hace todo el trabajo, yo solo preparo la ropa y la tiendo.

Luego las 6 fui con mi novia, baje al centro y tamamos un rico cafe en la gelateria italiana acompañado de un rico pay de queso, dimos una vuelta al zocalo y a casa a dormir un rato.

Dia aburridooooo.

Miercoles
(no es albur) otro dia aburrido, bueno por lo menos hablando con mi familia decidimos ir a Cuetzalan, un lugar muy bonito en Puebla, me voy la otra semana aun sin dias confirmados.

Hoy de plano si estuve de hernia en mi casa.

Y si vi a mi novia como todos los dias(por si habia duda xD)

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Mañana creo ire a bailar o a un cantabar, eso si ya tengo que empezar a estudiar porque me fui a ordinario de Anatomia de Extremidades, tengo que presentar uno de bioquimica, un lo de Lab. de microbiologia, uno de Microbiologia y creo que ya, que hueva.

Hasta la proxima y recuerden que mas vale ser fdsdsfafasd que jkljñjñkl

Sadness confirmado para Revolution

Universo nintendo
Continúan apareciendo nuevos proyectos para la consola de próxima generación de la Gran N. NIBRIS, el estudio polaco que trabaja actualmente en las versiones portátil y casera de su juego Raid over the River, reveló a la gente de Revolution Report que también esta realizando un nuevo juego para el Nintendo Revolution. El nombre de este proyecto es Sadness y se trata de un título de terror con ambientación gótica que será exclusivo de la consola, y del cual habrá más información (incluida capturas de pantalla) en el sitio web de la compañía a finales del mes de abril.

Además de esto, Piotr Orlowski, Administrador de Proyectos de NIBRIS, declaró que actualmente se encuentran muy ocupados preparando el demo que habrán de presentar en el E3 2006 de la versión para el NDS de Raid over the River, y que la versión para el Revolution podría estar o no presente en el evento. A pesar de no confirmar el costo de los kits de desarrollo de la próxima consola casera de la Gran N, expresó que en el estudio “están muy felices de que Nintendo piense muy razonablemente acerca de los desarrolladores third-party”.



VANDAL
Nibris anuncia Sadness para Revolution

Pablo Grandío - 18:59 12/4/2006
NR

Es un juego completamente en blanco y negro.

En una escueta nota de prensa, la compañía polaca Nibris ha anunciado su primer juego para Nintendo Revolution, alabando a la propia Nintendo por huir del "estancamiento que ha ocurrido en los videojuegos", y anunciado que se llamará Sadness y que será completamente en blanco y negro.

Este juego será aparentemente de acción y, "no seguirá la tendencia creada por Sin City", sino que estará ambientado antes de la Guerra Mundial (no se dice si la primera o la segunda). Os mantendremos informados.

:: Comentar esta noticia en nuestros foros[/quote]




Aqui está la traduccion de la noticia de Revolution Report
Snnake de Vandal

Sadness (working title)
Category: Horror
Platform: Revolution
Date of Release: 2007 (tentative)

"... en mi cabeza hay una voz, diferente de las otras. Siempre que conteste abruma las voces restantes, se mezcla encima de pensamientos y destruye la paz. Me dice que me mezclen solamente para arriba en un pensamiento cuál anhela probar su propia existencia. La voz que susurra que no soy realmente quiénes soy y la realidad percibida es solamente una abstracción creada por mi propia mente. Es la voz original, que desea liberarse de mi cabeza, para liberarse de lalógica y razonar él se está sofocando cerca. La voz de la resistencia animal a toda costa, que fuerza en cosas inimaginable. Es la voz del caos que ahora está gritando espantosamente en mi cabeza para que tome un hacha que se reclina contra la pared y corte la cabeza de mi padre." {Maria Lengyel}

El estudio del miedo y de las fronteras de la imaginación humana... Un viaje a las esquinas más oscuras de la conciencia, en todos nosotros... Un viaje al infierno del subconsciente y no necesariamente volver...

Este gótico-horror (atmósfera) no es un juego de acción. Si usted está contando en tirar, litros de sangre y pilas de cuerpos muertos entonces desafortunadamente usted no encontrará esto aquí. Nos estamos preparando para un ambiente/tensión que no le deje hasta el final del juego. Un panorama irregular decide sobre las ediciones tales como esquizofrenia o narcolepsy. Aparte de un panorama extremadamente complejo y rico en shock factor, la energía de nuestra producción es un uso innovador del nuevo mando de Revolution. Imagínese el andar entre ratas con una antorcha, el lanzar una cuerda (como lazo) cuando usted desea subir sobre la pared, o el rajar la garganta de un persecutor con un pedazo de cristal... Todo esto con la ayuda del mando de la Revolution. Y éste es solamente el principio... Le llevaremos en un viaje al cual nadie le ha llevado antes.
La única pregunta es, ¿usted está preparado para experimentarlo?
¡Atención! Juego solamente recomendado para jugadores adultos con nervios fuertes.

Y para finalizar unos artworks de Maria, la misma que comenta el asalto con el hacha:

martes, abril 11, 2006

Cuando habrá informacion nueva??????


Bueno pues anda circulando el rumor en IGN de un forista de GAF que se presentaran noticias sobre juegos para Revolution, tambien asegura que habra un video de Red Steel, ponen como fecha el dia 20 de abril.(que cae Jueves por cierto)

Eso tendria mucha logica y tal vez intuicion, ya que algunas paginas habian dicho que en esta semana habria informacion o la otra, porque parece que la fecha limite que tenian las empresas con nintendo de guardar informacion expira ese dia...(de ahi que Matt hace meses habia pronosticado que en abril tendriamos informacion e imagenes y no se equivoco---ya tenia que acertar una xD---)

Aun asi no creo que haya un bombardeo de informacion por varios motivos:

1.- Nintendo ha guardado el secreto de sus movimientos y el 9 de mayo estaria aproximadamente a 19 dias, poco tiempo comparado con estos años de escases.

2.- Las declaraciones de nintendo siempre han dejado en claro que el E3 sera el "destape"


Según se, la informacion se iria dando poco a poco, para que cada juego tuviera ese engache hacia los gamers, el ejemplo mas claro Red Steel, del cual se ha hablado mucho ultimamente, asi que si fuera cierta la fecha, no habria un monton de noticias, mas que nada habria informacion constate y estrategica.

Vean de un tiempo para acá se ha hecho asi:

-La Revista Game Informer muestra imagenes e informacion de Red Steel para Revolution.

-Geroge Harrison en una entrevista da puntos importantes
* Será lanzada junto con 20 juegos y que un tercio(o sea 6) seria de Nintendo, los demas serian de Thirds.
* Nintendo no ha decidido el precio para los juegos de la consola virtual.
* Hizo un pequeño comentario de un "Lanzamiento mundial" pero no fue con tono de afirmacion.
* Habra un buen marketing
* El precio de los juegos de Revolution rondarina entre 50-60$(dollares)
*Hay posibilidades de que Revolution venga con dos mandos en la caja porque algunos juegos los necesitarán
* Red Steel saldrá junto con la consola en junio????(no estoy seguro de eso, olviden la fecha xD)
* Habra la posibilidad de bajar demos y vídeos con la consola

-Radical Entertainment aununcia que esta trabajando en Revolution

En un juego de acción en tercera persona, todavía por desvelar. (menciona vandal)

Radical Entertainment, es propiedad de Vivendi Universal que ha creado juegos como Los Simpsons Hit & Run o el próximo Scarface: The World is Yours.

Para dicho juego estan solicitando empleados.

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Vean que si hubo informacion en una semana, cuando antes las noticias eran casi por mes.

Asi que cabe la posibilidad de que aquel video de Red Steel si se muestre, tal vez imagenes de otro juego, o en su caso se hablaran de proyectos pero no a grandes rasgos.

De aqui al E3 todo puede suceder.





lunes, abril 10, 2006

En el E3 se mostrara todo sobre revolution¿


Bueno pues como sabran el E3 esta demasiado cerca, nintendo ha dicho claramente que ahi se mostrara el revolution y sus juegos y un secreto que aun guardan, pero tambien Iwata(presidente de nintendo) que se gardaran ciertas cosas.


A mi parecer El kodak theater es el escenario perfecto, la posicion de nintendo sera muy agresiva, demasiada, lo podemos ver en el cambio de sus politicas, se quieren mostrar a todo publico, a los famoss casuals, haran saber que Nintendo no solo es para niños, sino para toda clase de público, la conferencia va a tener mucha audiencia, rondando por internet nos podemos dar cuenta de la magnitud de la espectacion sobre la consola de Nintendo, en todas las paginas especializadas se habla mucho de Revolution.

Aun asi creo que nintendo se guardara algunos datos para seguir creando el famoso hype, el nombre va a ser mostrado eso es bstante seguro, en estas semanas se hay un rumor de una grabacion de Ubisoft donde se refieren a revolution como BlueWave, el cual no me desagrada, pero aun no creo que ese sea el nombre definitivo, nintendo esta guardando muy bien la informacion como para dejarlo soltar asi como asi.

La antesala esta muy bien puesta, Nintendo se ve fuerte, este E3 va a ser BESTIAL.

Necaxa ufffff!!!! Ya nos cargo el payaso



Yo soy fien fiel al Necaxa pero cabe señalar que en estos momentos ya no le veo futuro, jeje, como aficionado creo que se vendio ante el san luis para el no descenso y desde entonces no se levanta, han pisoteado el orgullo de la fuerza rayos.


Y va a tardar para que un nuevo tecnico llegue a la institucion, Lopez Zarza ya debio de salir por obvias razones.

Pero bueno los que le van a Necaxa de corazon somos fuertes.



FUERZA RAYOSSSSSSS sdfasdffsad

domingo, abril 09, 2006

Vacaciones dfsdfsa no.1

Disfrutando de los primeros dias, descansando por fin!!!!!!!!!

Ultimamente han sido unos dias muy dificiles, examenes , examenes, examenes y a si examenes XDDDDD

Por lo tanto el primer dia(sabado) si me la pase ordenando mi cuarto que habia abandonado durante meses jeje, y aplastarme frente a la computadora, lo bueno es que habia buenas noticias sobre revolution(Red steel) y comer ademas de una buena cerveza, y hoy domingo en la mañana a disfrutar del zocalo de mi ciudad, hay mucho turista, sin olvidar que es domingo de ramos, aaaaaaaala muchos ramos por toda la ciudad(altixco). Al rato dare una vuelta con mi novia.


Bueno pues este es el volumen numero uno de "vacaciones fdsdsffdsa"

El porque de esto, pues no tener nada que hacer.

sábado, abril 08, 2006

Red Steel mostrado!!!! Primeras imagenes de un juego de revolution

La revista Game Informer en su nuevo numero hay un articulo de 11 paginas de Red Steel un nuevo juego de Revolution.


Red Steel
(Scans de Game informer)


Ubisoft ha desvelado al publico informacion de un juego exclusivo para Revolution, llamado Red Steel, se dice que los que estan desarrollando este juego trabajaron en Prince of Persia, Far Cry Instincts, Ghost Recon, y Splinter Cell.

Lo cual es sinonimo de calidad.


Personas de Ubisoft en Ign an confirmado que la informacion es Real, las imagenes son InGame y no son On rail.


Los datos del juego son los siguientes:(Traduccion de Capitan Nemo del foro de Vandal)

- El desarrollo del juego comenzó un poco después del E3 2005. Ubisoft vió y probó el control antes del E3 2005.
- Ubisoft París tomó las ideas directamente de Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto. Ingenieros de Nintendo trabajaron de manera cercana con Ubisoft en Japón.
- Game Informer menciona que mientras continuaba la entrevista con Ubisoft, ellos tuvieron la oportunidad de probar la "última versión" del control.
- Al comienzo del juego, se anima al jugador a usar las armas de manera despiadada, pero conforme progresa éste uno debe ser más eficiente y acturar con más estrategia. Este modo de juego le dio la idea a Ubisoft de dar a este título un parámetro de artes marciales (Enter the Yakuza).
- El primer tercio del juego obliga a ser "brutal, por necesidad"
- Serás menos preciso al emplear armas devastadoras, como las ametralladoras.
- Conforme se progrese en el juego, este será cada vez más preciso y emplearás armas pequeñas (OK, McCLane, ¿puedes derribar ese helicóptero con una bala?).
- El objetivo... es usar cinco balas para eliminar al mismo número de enemigos" (olvídate de disparar al estilo Sam Bigotes).
- Cuando pelees con este nivel de habilidad, la música y los efectos de sonido lo reflejarán, dando un aire pacífico y calmado.
- Cuando pelees brutalmente, el sonido irá incrementándose y haciéndose cada vez más intenso.
- Retroalimentación de audio.
- Disparo congelado (Freeze Shot): al pelear eficientemente se llenará un medidor de Freeze Shot... pelea a los menso y este disminuirá.
- Cuando el medidor este lleno, puedes presionar un botón para momentáneamente detener el tiempo y atacar objetivos específicos en el cuerpo de los enemigos.
- Dispara a la cabeza del enemigo es muy tentador, pero los tiros no letales, tales como disparar a las manos del rival, puede ser más benéfico.
- Al derrotar a los jefes y perdonarles la vida, se obtienen recompensas.
- El RESPETO es CLAVE a través del juego.
- Tirar golpes a lo tonto con la espada no es una buena idea.
- Movimientos específicos con el control desencadenarán combos.
- Trazar una X en el aire, por ejemplo, desatará un ataque devastador.
- Puedes detener aquellos combos en cualquier momento simplemente pausando tu propio movimiento. Si se queda a medias un ataque, estarás en dificultades.
- Nuevos movimientos te serán enseñados por los dos maestros en el juego. Uno de ellos enseña a usar las armas de fuego, mientras que el otro la espada. Si el jugador no respeta a los maestros, ellos no le enseñarán nada.
- Los gestos amistosos y amigables se realizan por medio del control.
- Los gestos de afirmación/negación (SI/NO) se realizan por medio del revomando, simplemente haciéndolo de arriba a abajo, o de lado a lado.
- Al hacer reverencia, el jugador obtendrá respeto extra de los maestros (interesante, muy interesante).
- Ubisoft ha creado más interacciones.
- Tú puedes actuar de manera irrespetuosa también: no hay cortes de escena en el juego - todas las conversaciones toman lugar en éste, como en Half Life 2. Sin embargo, a diferencia de esté no se callan si uno se aleja de ellos. Ellos se enfadan si cometes este imperdonable comportamiento.
- Lograr caer en la gracia de los maestros es clave: así, ellos darán misiones que pueden ser realizada en cualquier orden.
- Hay que lograr que los diversos líderes criminales se unan a nuestro bando: de lo contrario, se unirán a Tokai.
- Hay que probar ser digno, peleando con ellos, derrotándolos y ahorrando sus vidas.
- Necesitarás a todos los que sea posible para enfrentar a Tokai. Sin su ayuda, tendrás muchos problemas para encararlo.
- Tu conviertes a los líderes a tu bando al superarlos en batalla y deteniendo un ataque mortal por milisegundos antes de que te golpee.
- Las sesiones de entrenamiento son ofrecidas por los dos maestros, así que puedes afinar tus habilidades.
- Los dos triggers al frente de la unidad análoga activan movimientos de evasión y salto. El stick análogo controla el movimiento, y los controles del revomando la puntería. No rieles.
- Los niveles consisten en rangos de tiro. La puntería con el control es tan sencilla como usar un apuntador láser. Se apunta por medio de la mano el objetivo y se presiona el trigger en la parte inferior del control para disparar.
- A diferencia de otros juegos tipo FPS, en los cuales la cámara y la puntería van unidas, en Red Steel la cámara sigue a la mira con un ligero retraso. Si por ejemplo, se apunta a la esquina de la pantalla, la cámara se volverá a re-centrar en tu vista después de un segundo. Con la sensividad del revomando, un control estándar de FPS se mueve demasiado, haciendo que los jugadores se sientan enfermos.
- Gracias a la mejorada reacción que el control ofrece, el equipo pudo crear escenarios de peleas con disparos que serían extraordinariamente difíciles con un control estándar.
- La mayoría de los juegos FPS limitan a sus enemigos a planos horizontales para prevenir la frustración del jugador, pero los objetivos en plano vertical son bastante fáciles de alcanzar con el revomando.
- Tu puedes apuntar a un objetivo tan rápidamente como puedas mover la mano.
- Mientras que puedes disparar rápidamente a los enemigos en pantalla, Red Steel nunca se siente como un juego de pistola de luz - es un verdadero FPS, que se siente como la unión entre los mundos de disparo de PC y consola.
- De acuerdo al principal líder de diseño, Oriola, toma al menos tres segundos girar completamente en la mayoría de los FPS de consola, mientras que un cuarto de segundo en la PC. En Red Steel, toma un segundo.
- La Inteligencia Artificial hace a los persnajes cuidarse a si mismos. Ellos se cubrirán y te atacarán en el momento en que recargues.
- Olvídate de que rodeen una mesa para alcanzarte: ellos saltarán sobre ella.
- El parámetro de su inteligencia y agresividad, dice Oriola, es el título de PC F.E.A.R., el cual fue ampliamente alabado por su IA.
- Entornos destruibles. Hay una imagen de explisón gigante en un lugar con miembros de una pandilla siendo arrojados a la derecha e izquierda por la fuerza de ésta. Bonito efecto. La luz de la explosión y las señales de la tienda son muy buenas.
- Según Game Informer, Reed Steel se disfruta mejor estando el jugador de pie.
- Atacar con una ametralladora es extremadamente fácil y sin esfuerzo.
- El sentimiento de puntería es similar al emplear el ratón de una PC, y es posible realizar rápidamente exploraciones en cada dirección en un espacio tridimensional conm rápidos gestos.
- En el juego terminado y pulido, es posible ocultarse detrás de objetos y muros, además de recargar el arma.
- Las granadas se arrojan con el control, o puede hacerse que rueden para obtener otro resultado.
- El disparar estilo gángster (de lado), es "cool".
- Inmersión total. Se siente como si estuvieras viviendo el juego.

Lo último:

- Game Informer dice: "La Revolución es real"

Multijugador

- Pantalla dividida multijugador con deathmatches tradicionales.
- Modos de juego multijugador completamente originales: Ubisoft dijo que publicaría la información acerca de estos en el E3 2006.
- No se habló acerca de Nintendo Wi-Fi (debido a acuerdos NDA). Los detalles completos no han sido revelados.
- El Revolution funciona al colocar una pequeña barra sensora en la parte superior o inferior de cualquier TV.
- Pueden iniciarse en cualquier ángulo y no perderá su eficiencia. Aun un jugador puede tomar su control y llevarlo a casa de un amigo, e instantáneamente comenzar a jugar sin sincronizarlo.
- Quizás lo más impresionante es el caso de que aunque la pantalla dividida reduce la cantidad de espacio en pantalla, no es necesario hacer movimientos más pequeños - tu puedes hacer los gestos más salvajes que quieras, y estos no interferirán con los de otros jugadores.

Bienvenidos a Revolution Lite!!!!!!!!!!

Bienvenidos, soy Juan Carlos Sánchez suárez, mi nick con el que me pueden identificar en varios lugares es Shiver. Actualmente soy moderador de Discucion General del foro de la pagina Sectorn.net

Este blog esta dedicado a mi vida personal y nueva consola de Nintendo con nombre clave Revolution

Estudio la Lic. en Biomedicina en la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla(México)

El porque de crear este blog? Ser fanatico de las consolas de Nintendo y no tener nada que hacer en vacaciones.

Lo que si pueden estar seguros es que la informacion que ponga será confiable, la mayoria seran noticias oficiales o rumores bien fundados.

Ahora bien sin nada mas que decir espero que visiten este blog y gracias por leer.