lunes, abril 10, 2006

En el E3 se mostrara todo sobre revolution¿


Bueno pues como sabran el E3 esta demasiado cerca, nintendo ha dicho claramente que ahi se mostrara el revolution y sus juegos y un secreto que aun guardan, pero tambien Iwata(presidente de nintendo) que se gardaran ciertas cosas.


A mi parecer El kodak theater es el escenario perfecto, la posicion de nintendo sera muy agresiva, demasiada, lo podemos ver en el cambio de sus politicas, se quieren mostrar a todo publico, a los famoss casuals, haran saber que Nintendo no solo es para niños, sino para toda clase de público, la conferencia va a tener mucha audiencia, rondando por internet nos podemos dar cuenta de la magnitud de la espectacion sobre la consola de Nintendo, en todas las paginas especializadas se habla mucho de Revolution.

Aun asi creo que nintendo se guardara algunos datos para seguir creando el famoso hype, el nombre va a ser mostrado eso es bstante seguro, en estas semanas se hay un rumor de una grabacion de Ubisoft donde se refieren a revolution como BlueWave, el cual no me desagrada, pero aun no creo que ese sea el nombre definitivo, nintendo esta guardando muy bien la informacion como para dejarlo soltar asi como asi.

La antesala esta muy bien puesta, Nintendo se ve fuerte, este E3 va a ser BESTIAL.

4 Comments:

At 11:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el blog se ve interesante, pero creo que deverias actualizarlo un pocquito mas.

Yo creo que si se va a mostrar todo y si se guardan algo no sera de mucha importancia.

 
At 12:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

siiii ya falta poco para el E3

Una pregunta, como se puede seguir la confernecia en vivo¿

 
At 12:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cha shiver, siempre con tus cosas, pero buenooo...


Para el de arriba creo que el dia de la conferencia gamespot transmite gratis y en vivo la conferencia, solo hay que estar atentos.

 
At 12:11 a.m., Blogger shiver said...

Veo que ahora si pueden comentar, es que estaba solo la opcion para miembros xS, Gracias Edh por avisar.

Pero bueno ya en cuestion, como dices javo el dia de la conferencia se pasan los links, yo siempre he agarrado los de IGN que se pasan por los foros, son streams de real media que funcionan muy bien, ademas de GRATIS xD, si para ese dia sigue vivo el Blog pondre los links de la confernecia ademas d eun reporte especial.

 

Publicar un comentario

<< Home