sábado, abril 08, 2006

Bienvenidos a Revolution Lite!!!!!!!!!!

Bienvenidos, soy Juan Carlos Sánchez suárez, mi nick con el que me pueden identificar en varios lugares es Shiver. Actualmente soy moderador de Discucion General del foro de la pagina Sectorn.net

Este blog esta dedicado a mi vida personal y nueva consola de Nintendo con nombre clave Revolution

Estudio la Lic. en Biomedicina en la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla(México)

El porque de crear este blog? Ser fanatico de las consolas de Nintendo y no tener nada que hacer en vacaciones.

Lo que si pueden estar seguros es que la informacion que ponga será confiable, la mayoria seran noticias oficiales o rumores bien fundados.

Ahora bien sin nada mas que decir espero que visiten este blog y gracias por leer.

1 Comments:

At 12:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

No pues yo he recomendado el blog a mis conocidos, espero que no quede en un intento fallido bro, tratare de leerte seguido.

 

Publicar un comentario

<< Home